27 ago. 2017

"Tierra de Dios" de Francis Lee, 2017.




Sinopsis: 

Johnny Saxby (Josh O’Connor) trabaja sin descanso en la remota granja de ovejas de su familia, en el Norte de Inglaterra. Las borracheras y el sexo casual son lo único que le distraen de una vida de soledad y frustración. Cuando un atractivo inmigrante rumano (Alec Secareanu) llega a la granja buscando un trabajo temporal, Johnny empezará de repente a lidiar con sensaciones que nunca había experimentado. A medida que ambos pasan tiempo trabajando codo a codo, empieza a brotar una intensa relación entre ellos, algo que podría cambiar la vida de Johnny para siempre. 

Cautivadora e irresistiblemente bella, TIERRA DE DIOS (God’s Own Country) es el galardonado debut del director Francis Lee. Una sincera y visceral historia de amor ambientada en el corazón de la Yorkshire rural. Aguda, conmovedora y con unas interpretaciones memorables.


God's Own Country
 es una película dirigida por Francis Lee (Topsy-Turvy, No soy nadie sin ti) y cuenta con un reparto formado por Josh O'Connor (Cenicienta, Bridgend, Florence Foster Jenkins), Alec Secareanu (Matasari, Visul lui Adalbert), Ian Hart (Descubriendo Nunca Jamás, Enemigo público) y Gemma Jones (El diario de Bridget Jones, Sentido y sensibilidad), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario