27 jun. 2017

"O Monte no Móbil" en la CMVMC de San Antón en Irixoa

El 24 de Junio estuvimos con José Manuel Bretón, presidente de la CMVMC de San Antón (Irixoa). Es una comunidad con la que hemos estado en contacto desde los comienzos del proyecto montenoso , conocemos su historia y hemos visto cómo ha ido cambiando en estos últimos 6 años.

A la reunión asistieron Sergio Boade, ex-presidente de la CMVMC del Monte Raño (Irixoa), y José Manuel Yglesias, presidente de la CMVMC de Carballo (Friol) y miembro del grupo operativo. La reunión fue muy gratificante, ya que pudimos compartir experiencias y soluciones específicas a problemas comunes que suceden en varias comunidades vecinales.













Hablamos del proyecto O monte no móbil, del desarrollo de la app, de cómo surgió y cuáles pueden ser sus funcionalidades, y le preguntamos a José Manuel Bretón por los intereses específicos de la comunidad a la que pertenece. Respondimos a las cuestiones planteadas en el formulario  https://montenoso.typeform.com/to/n47VnX  (tú también puedes hacerlo) y confirmamos su participación como comunidad piloto en el desarrollo de la app móvil.

Después, al caer la tarde, fuimos a dar una vuelta por el monte en mancomún.


Otras entradas de "O monte no móbil":

"O Monte no Móbil" en icomunales.
"O Monte no Móbil" en Doniños.
"O Monte no Móbil" na CMVMC de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario