9 abr. 2017

"Arder. Notas a la meseta" Eloy Arribas y Julià Panadès en El Huerto del Tertuliano

 El Huerto del Tertuliano afronta la primavera con un proyecto a dúo de los artistas Eloy Arribas y Julià Panadès comisariado por Marta Álvarez. El proyecto, que lleva por título "Arder. Notas a la meseta" establece un diálogo entre el territorio y el trabajo de ambos artistas, caracterizado por su frescura e inmediatez.
 Desde el 4 de abril hasta la inauguración prevista para el día 23 del mismo mes, ambos artistas trabajarán codo con codo e investigarán, junto con la comisaria el entorno más o menos inmediato de El Huerto del Tertuliano, abriendo reflexiones y estableciendo referencias en su recorrido conjunto por la meseta.

 El Huerto del Tertuliano es un lugar de encuentro entre el Arte, la Ciencia y la Sociedad. Nuestro principal interés, es vincular las prácticas artísticas contemporáneas con el entorno rural, conformando un centro de producción, exhibición, difusión, residencias artísticas, plataforma de debate y promoción de artistas. 
Estamos situados en la pequeña localidad de Fuente-Olmedo en plena ruta del Mudéjar (Valladolid), a una hora y media de Madrid, a cuarenta minutos de Valladolid capital y a una hora escasa de Segovia, Ávila y Salamanca. Muy cerca están las localidades de Olmedo y Medina del Campo.

Los artistas @juliapanades y @eloyarribas están de residencia en @elhuertodeltertuliano
Podéis seguir el proceso comisariado por @marta_al_va en instagram: @arder_notasalameseta y en el Tumblr: arderenelhuertodeltertuliano.tumblr.com

Día de carrera de galgos en la meseta. 


 La mano derecha de Julià Panadès en el horno de leña.

Julià Panadès trabajando en el espacio de El Huerto del Tertuliano 


Más info:
Instagram: @arder_notasalameseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario