8 dic. 2015

Silver Spoon

 Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… 
http://www.normaeditorial.com/catalogo/S/2882/1/silver-spoon/
Silver Spoon (銀の匙 Gin no Saji?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, mejor conocida por su trabajo anterior, Fullmetal Alchemist. Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Oezo (大蝦夷農業高等学校 Ōezo Nōgyō Kōtō Gakkō?) en Hokkaido. Trata sobre la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo que, a diferencia de sus nuevos compañeros de clase, no tiene intención de seguir una carrera agrícola después de graduarse, sino que decidió estudiar allí por la noción equivocada de que él podría ser el mejor estudiante de la clase y a parte también de huir de las altas exigencias de su estricto padre. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la vida en una escuela agrícola no será tan fácil como creía.
Influenciado por la experiencia de la propia vida de Arakawa, ella se crio en una granja lechera en Hokkaido, el manga fue lanzado en el número 19 de la revista Weekly Shōnen Sunday publicada por Shōgakukan el 6 de abril de 2011, apareciendo en la portada, y no pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en uno de los mangas principales de la revista.
 https://es.wikipedia.org/wiki/Silver_Spoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario