24 nov. 2011

Collblanc espai d´art (Castellón)

Entorno rural del centro polivalente enmarcado en el paisaje del Maestrazgo (Castellón).
Inauguración 
Coll Blanc es ante todo interacción de arte, paisaje y arquitectura en el marco incomparable de la sierra del Maestrazgo en Castellón
Coll Blanc es un espacio multidisciplinar situado en la vaguada del mismo nombre, un entorno natural desde donde se muestran tendencias visuales y plásticas en todas sus manifestaciones: video, fotografía, pintura, escultura, performance, música, ... 
Espacio expositivo de 150 metros cuadrados para exposiciones temporales y 120 para los fondos de la galería.
12 artistas trabajan para la galería: Agustín Serisuelo, Ramon Roig, Carles Santos, Mariscal, Julia Galán, Eduardo Alonso y Mar Vicente, Juan Ortí y Toño Camuñas entre otros.
Un proyecto que funde la venta de obras de arte contemporáneo en el espacio expositivo (galería y actividad empresarial) con el paisaje y sobretodo la buena compañía. Además el espacio no se limita al entorno cercano sino que se mueve en ferias de arte, tanto en ámbito nacional como internacional, tiene fuertes vínculos empresariales y además edita una publicación semestral CBN. La revista CBN es una revista con la que desde el centro ofrecen difusión de las actividades además de contar con firmas de prestigio y colaboradores en ella.
El director del proyecto es Mariano Poyatos que con la colaboración de algunos de los artistas como Pepe Beas y Agustín Serisuelo llevan a buen puerto esta iniciativa que apuesta por ubicar el arte y la creación en un espacio diferente.
Os animamos a visitar y conocer más sobre este espacio. 

Algunos de los artistas del espacio:
¿Cómo llegar?

Contacto:
Tel.: (0034) 654374841

No hay comentarios:

Publicar un comentario